Hola Sherman,
Esta es mi primera publicación aquí. Tengo una '17 r1200gs Adventure nueva para mí con 24K millas y estoy experimentando el mismo bamboleo delantero que describes con el neumático Trailmax Mission. La moto tenía algunos neumáticos Mitas agresivos y los reemplacé con los DTM incluso antes de sacar la moto a la carretera.
En mi primer viaje en esta moto y con estos neumáticos nuevos, noté un shimmy a unas 70 mph. A veces ocurre a una velocidad un poco menor, a veces más, dependiendo de la superficie de la carretera.
Hacia el final de nuestro viaje de 300 millas, entramos en la autopista donde la llevé a 80 mph y luego a 90 mph, ya que en esta autopista eso es lo que hacen la mayoría de los coches. La primera vez que fui a cambiar de carril empujando a la derecha para ir a la derecha, noté lo que tú llamas el mini tank slap. Lo intenté a la izquierda y obtuve lo mismo. Así que experimenté y empujé la barra tanto a la izquierda como a la derecha, no un cambio de carril, solo un empujón rápido. El mismo resultado cada vez. Reduje la velocidad a 60 y les dije a los que estaban detrás de mí que siguieran adelante, ya que 60 mph era mucho más cómodo.
Ahora, la tienda de neumáticos que uso usa perlas de neumáticos. Sé que algunas personas las odian, pero siempre he tenido buena suerte con ellas en mi '06 Tiger 955i. Lo que hice fue que me desmontaran el neumático y me quitaran las perlas. Hicimos equilibrar el neumático en un equilibrador estático, lo que requirió 7 onzas de peso para obtener un equilibrio.
Hoy fue mi segundo viaje en la moto e incluso con los pesos de equilibrio de plomo a unas 70 en las carreteras secundarias por las que viajábamos, hay un bamboleo distinto. No configuré el control de crucero y quité las manos de los manillares por completo, pero con una presión muy ligera en los manillares, el bamboleo estaba allí. Parece que cuanto más rápido voy, más se presentará el bamboleo. Aunque al dar un empujón rápido a la barra no tuve un bamboleo fuerte como cuando cambiaba de carril.
Pienso que mi próximo paso es contactar con Revzilla y ver si me cambian este neumático.
Quiero mencionar que hay mucha gente en tres clubes diferentes que actualmente usan o han usado estos neumáticos y ninguno de ellos ha experimentado lo que estoy describiendo. Esto es un poco decepcionante para mí porque tengo este problema desde el principio. Ni siquiera he hecho el primer pago de esta moto todavía.
Oh, he subido la presión a 39/44 porque en mi primer viaje la presión estaba en el lado bajo. Sin cambios reales
También estoy buscando otras aportaciones, así que si tienen ideas, por favor, pónganlas aquí.
Gracias chicos