R1200GS Forum banner

Moto Scan Sin conexión a la unidad de control

10K views 10 replies 7 participants last post by  bosnjo  
#1 ·
No puedo conectarme a la mitad de los módulos de control. Recibo 'Sin conexión a la unidad de control'.

ABS[/TD>
[TD]Sí[/TD>
ASW[/TD>
[TD]No[/TD>
AUDIO[/TD>
[TD]No[/TD>
BCA[/TD>
[TD]Sí[/TD>
BCO[/TD>
[TD]Sí[/TD>
DWA[/TD>
[TD]No[/TD>
ESA[/TD>
[TD]No[/TD>
FSA[/TD>
[TD]No[/TD>
KOMBI[/TD>
[TD]Sí[/TD>
MOT[/TD>
[TD]Sí[/TD>
RDC[/TD>
[TD]No[/TD>
SAF[/TD>
[TD]Sí[/TD>
SLZ[/TD>
[TD]Sí[/TD>
SVA[/TD>
[TD]No[/TD>
TPM[/TD>
[TD]No[/TD>
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]

He visto videos de otros accediendo a algunos de los elementos a los que no puedo acceder. Supongo que debería poder conectarme a todos ellos. Estoy eligiendo K51 como la opción de la moto.

Tengo una nueva 2023 R1250GS Adventure. Acabo de hacer 630 millas y realicé el primer servicio yo mismo. Para restablecer el recordatorio de servicio, compré la aplicación Moto Scan y el OBDLink MX+. Pude restablecer el intervalo de servicio con éxito. Compré la versión Ultimate, que está confirmada en la aplicación. He encendido y apagado el encendido varias veces y reiniciado mi teléfono Samsung Galaxy S21. He ejecutado la comprobación del adaptador. Informa que todo está bien.

Para los módulos a los que pude conectarme, tenía el siguiente código de falla: E5845F, B7F6060, 8042B.
Pensé que intentaría mostrar la temperatura de mis neumáticos como se ve aquí:

También me gustaría activar los asientos con calefacción. No tengo asientos con calefacción, pero esperaba que me diera cinco niveles de calor para los puños. Actualmente solo tengo dos niveles. Uno no es lo suficientemente caliente para el clima frío. El otro produce quemaduras de tercer grado. Esto solo está destinado a calentar rápidamente los puños. Así que realmente tengo un nivel de calor de los puños.

Tampoco parece que pueda 'codificar' nada en función de las opciones que veo en los módulos a los que tengo acceso.
¿Alguna idea de por qué no puedo acceder a todos los módulos? Lo he intentado solo con el encendido puesto y mientras la moto estaba en marcha: el mismo resultado.

#7 ·
Es una adición de trofeo premium. Tiene todo excepto asientos con calefacción, que es lo que quería.
Compré el OBD Link MX+ en 'The OBDLink Store' en Amazon. Parece legítimo, pero no lo sabría con seguridad.
Llegó en un embalaje muy bueno. Lo pedí a las 23:30. Amazon dijo que se entregaría en algún momento entre las 7 y las 11 de la mañana. Cuando revisé a las 8 de la mañana, ya había sido entregado.

Estoy seguro de que el GS-911 es bueno, pero también es caro.

He leído críticas mixtas sobre la posibilidad de agregar asientos con calefacción.
Pensé que activar la función para ver si tenía calefacción de agarre de 5 posiciones no me costaría nada, ya que ya había comprado el OBD Link y Moto Scan. Si no funciona, simplemente lo desactivaré. Algunos han sugerido que se podría comprar el arnés de cableado del asiento y tener asientos con calefacción. No veo que nadie lo haya hecho realmente. Si fuera tan simple, me compraría un asiento con calefacción. Conduzco durante el invierno.

#9 ·
Es una adición premium al Trofeo. Tiene todo excepto asientos con calefacción, que es lo que quería.
Compré el OBD Link MX+ de 'The OBDLink Store' en Amazon. Parece legítimo, pero no lo sabría con seguridad.
Llegó en un embalaje muy bueno. Lo pedí a las 23:30. Amazon dijo que se entregaría en algún momento entre las 7 y las 11 de la mañana. Cuando revisé a las 8 de la mañana, ya lo habían entregado.

Estoy seguro de que el GS-911 es bueno, pero también es caro.

He leído críticas mixtas sobre la posibilidad de agregar asientos con calefacción.
Pensé que activar la función para ver si tenía calefacción de agarre de 5 posiciones no me costaría nada, ya que ya había comprado el OBD Link y Moto Scan. Si no funciona, simplemente lo desactivaré. Algunos han sugerido que se podría comprar el arnés de cableado del asiento y tendrías asientos con calefacción. No veo que nadie lo haya hecho realmente. Si fuera tan simple, me compraría un asiento con calefacción. Conduzco en invierno.
Motoscan y GS911 son lectores de código, no pueden activar ni cambiar funciones en la moto. Solo puedes hacer eso con software de nivel de concesionario.

#8 ·
Mi amigo acaba de recibir una nueva GSA Rallye, que pidió con asientos calefactados. Llegó sin ellos, pero con los puños calefactados de 2 posiciones. Le dijeron que no se podían añadir más tarde. Como consuelo, vendieron la moto como demo, después de que le hiciera unos cientos de kilómetros. Le descontaron 1.500 dólares y le dieron 6 meses de garantía adicional. No estaba contento, pero no vio mejor opción. Sería interesante que tuvieras éxito. Te deseo suerte en tu búsqueda de la adaptación.

#10 ·
No puedo conectarme a la mitad de los módulos de control. Recibo 'Sin conexión a la unidad de control'.

ABS
ASWNo
AUDIONo
BCA
BCO
DWANo
ESANo
FSANo
KOMBI
MOT
RDCNo
SAF
SLZ
SVANo
TPMNo

He visto videos de otros accediendo a algunos de los elementos a los que no puedo acceder. Supongo que debería poder conectarme a todos ellos. Estoy eligiendo K51 como la opción de la moto.

Tengo una nueva R1250GS Adventure 2023. Acabo de recorrer 630 millas y realicé el primer servicio yo mismo. Para restablecer el recordatorio de servicio, compré la aplicación Moto Scan y el OBDLink MX+. Pude restablecer el intervalo de servicio con éxito. Compré la versión Ultimate, que está confirmada en la aplicación. He encendido y apagado el encendido varias veces y reiniciado mi teléfono Samsung Galaxy S21. He ejecutado la comprobación del adaptador. Informa que todo está listo.

Para los módulos a los que pude conectarme, tenía el siguiente código de falla: E5845F, B7F6060, 8042B.
Pensé que intentaría mostrar la temperatura de mis neumáticos como se ve aquí:

También me gustaría activar los asientos con calefacción. No tengo asientos con calefacción, pero esperaba que me diera cinco niveles de calor para los puños. Actualmente solo tengo dos niveles. Uno no lo suficientemente caliente para el clima frío. El otro produce quemaduras de tercer grado. Esto solo pretende calentar rápidamente los puños. Así que realmente tengo un nivel de calor de agarre.

Tampoco parece que pueda 'codificar' nada en función de las opciones que veo en los módulos a los que tengo acceso.
¿Alguna idea de por qué no puedo acceder a todos los módulos? Lo he intentado solo con el encendido puesto y mientras la moto estaba en marcha: el mismo resultado.
Uso la misma versión de la aplicación y el adaptador OBD con mi GS 2017.5. Resultados similares con algunos módulos no disponibles ya que no se aplican a mi moto. No me he encontrado con nada que necesite y que la versión Ultimate de Moto Scan no pueda manejar.

#11 ·
Uso la misma versión de la aplicación y el adaptador OBD con mi GS 2017.5. Resultados similares con algunos módulos no disponibles ya que no se aplican a mi moto. No me he encontrado con nada que haya necesitado que la versión Ultimate de Moto Scan no pueda manejar.
Eso es lo que pensé cuando vi el primer mensaje del OP. Quiero decir, si no tienes el módulo instalado físicamente, el OBD no puede comunicarse con él, ¿verdad?