1) El control de crucero no funciona con el KOSO Dash. !!!

Pero sí funciona con mi OEM Dash
2) La lectura del odómetro está leyendo +/- 20.000 millas por debajo de mi kilometraje real, en el KOSO Dash
3) Al reproducir música, se muestra la información de música INÚTIL, pero bloquea la información ÚTIL como COMBUSTIBLE, temperatura del motor, etc. Como siempre tengo música en mi sena cuando conduzco, no me emparejaré con mi teléfono con la pantalla, ya que la información de Música y Artista Inútil es irrelevante y bloquea la información REAL ÚTIL, como la cantidad de COMBUSTIBLE. No probé el GPS, simplemente desemparejé el teléfono, porque no podría conducir sin la cantidad de combustible, la temperatura del motor, etc., todo el tiempo, por lo que la función de indicación del GPS ahora también es inútil.
4) No puedo entender cómo apagar la molesta barra roja gigante en la parte superior de la pantalla, sí, una luz de cambio discreta a veces es útil, pero NO una BARRA ROJA PARPADEANTE GIGANTE que está constantemente en tu cara

parpadeando 10X por minuto !!!
5) Antes de cambiar mi OEM Dash, no había luces de falla ni ABS, con la pantalla KOSO. Tengo una luz (ABS) constante encendida, y NO, no hay fallas de ABS, no había ninguna en mi OEM Dash cuando lo cambié, o antes de instalar el KOSO.
6) El triángulo rojo de advertencia debajo del (ABS) para el RDS en la parte inferior derecha permanece encendido y el molesto RDC ROJO en la pantalla permanece encendido todo el tiempo, aunque en el menú de configuración tiene la opción de advertencia RDS encendido/apagado, la parte apagada está atenuada y no se puede desactivar (Sí, no tengo los sensores de presión y no los necesito)
7) La luz de verificación del motor siempre está encendida en la parte inferior izquierda de la pantalla. (Acabo de hacer el servicio de la bicicleta, no tenía fallas, No hay forma de desactivar esta luz de verificación del motor que puedo ver en el menú de configuración)
Como mencioné anteriormente, hice un cambio de tablero a mi antiguo tablero OEM, y ahora no tengo advertencia de ABS, y el control de crucero funciona bien, por lo que es el KOSO el que es el problema.