Depende de tus objetivos/necesidades como motorista. Esto no contradice nada de lo ya dicho. Hay grandes neumáticos hoy en día. Aquí está mi experiencia hasta ahora:
Pirelli Angel GT: En mi antigua K1600 GT. Si quieres agarre en lugar de longevidad, estos son geniales. Los he usado en diferentes motos cuando mi objetivo principal era vivir en ángulo. Estoy seguro de que serían geniales en una GS. Pero probablemente no sea el caucho adecuado para la mayoría de los casos de uso.
Dunlop RS4: En mi actual K1600B: Neumático para todo uso. Genial en las curvas, pero no puedo correr tan fuerte con este gigante de moto. Y genial en la carretera. Todavía no sé sobre la longevidad, en mi primer juego. Y como se mencionó, el Big K se come los neumáticos. Mi costumbre siempre ha sido cambiarlos temprano, cuando comienzan a tener un rendimiento inferior y mucho antes de que estén completamente gastados.
R1250 GS ahora: TKC 70 en la parte delantera y Dunlop Trailmax Mission en la parte trasera. Mis primeros neumáticos en mi primera GS. Bueno, la moto tenía Bridgestones cuando la compré por primera vez, pero esos son neumáticos Barney Rubble. No cuentan. La Big K es mi moto para todo tipo de carreteras. Y la GS se utiliza dentro y fuera de la carretera. Estos son sorprendentemente buenos en la carretera. No rozo mis rodillas en las curvas, pero tampoco me contengo. Todo lo que puedo decir es que son neumáticos todoterreno mucho mejores de lo que yo soy un motorista. Los he usado a presión total, así como a 10-12 psi en un motopark. Hasta ahora, todo bien. ¿Por qué los diferentes neumáticos? El TMM delantero no estaba en stock en ese momento, así que elegí lo que determiné que era la mejor combinación para mis objetivos. Buena decisión hasta ahora.