R1200GS Forum banner

Advertencia de nivel de aceite anoche de camino a casa...

1 reading
7.1K views 12 replies 8 participants last post by  CallMeSnake  
#1 ·
Recibí una advertencia de nivel de aceite en mi viaje a casa anoche, en caso de que importe, hacía unos 100f afuera. El visor parece estar totalmente bien para mí, la imagen de abajo está en el caballete central, frío, a la mañana siguiente.

¿Hay algo de qué preocuparse aquí, o simplemente seguir adelante? No hubo ninguna luz de advertencia esta mañana en mi viaje... [emoji1745]
Image

Enviado desde mi Pixel 7 Pro usando Tapatalk

#4 ·
Si el nivel de aceite está en cualquier lugar del círculo, la moto en el caballete central sobre terreno llano en cualquier momento después de un drenaje de cinco minutos, está bien. El nivel de aceite no cambiará drásticamente al poner la moto en el caballete lateral, luego ajustar el temporizador a 5 minutos, luego ponerla en el caballete central y mirar el visor después de unos minutos más. Ha habido muchos casos en los que puse mi moto después de andar y tomé nota del nivel de aceite. Luego volví a la mañana siguiente o un mes después y estaba exactamente igual o solo un poco más alto en el visor. No hay necesidad de complicar demasiado el proceso de verificación del aceite.

En cuanto a la luz de advertencia de aceite, probablemente fue un fallo. Su nivel de aceite es perfecto como se muestra en la imagen. Si la luz de advertencia se apagó y permaneció apagada después del siguiente sistema de encendido, siga conduciendo y no se preocupe por ello.

• Like
Reactions: Scurvy
#5 ·
Si el nivel de aceite está en cualquier lugar del círculo de la moto en el caballete central en terreno llano en cualquier momento después de un retorno de cinco minutos, estás bien. El nivel de aceite no cambiará drásticamente al poner la moto en el caballete lateral, luego ajustar el temporizador a 5 minutos, luego ponerla en el caballete central y mirar el visor después de unos minutos más. Ha habido muchos casos en los que puse mi moto después de montar y tomé nota del nivel de aceite. Luego volví a la mañana siguiente o un mes después y estaba exactamente igual o solo un poco más alto en el visor. No hay necesidad de complicar demasiado el proceso de verificación del aceite.

En cuanto a la luz de advertencia de aceite, probablemente fue un fallo. Su nivel de aceite es perfecto como se muestra en la imagen. Si la luz de advertencia se apagó y permaneció apagada después del siguiente sistema de encendido, siga conduciendo y no se preocupe por ello.
¡Gracias como siempre por la ayuda, muy apreciado! ¡Amo esta comunidad!

#7 ·
Un poco tarde para el juego aquí, pero mi GS a veces da advertencias de nivel de aceite bajo aceleración fuerte cuando el nivel de aceite está ligeramente por debajo de lo normal, generalmente hacia el final del intervalo de servicio de 6000 millas. Probablemente depende de dónde esté el sensor, el mío es un hexhead.
No ha dado la advertencia desde el último cambio de aceite, aunque ahora estoy en casi 7000 millas, así que o bien había puesto un poco más al principio o la moto finalmente se ha rodado a las 31000 millas.

#11 ·
La advertencia de nivel de aceite no tiene nada que ver con la presión de aceite. Estas motos no tienen un sensor de presión de aceite.
Tienen un interruptor de presión de aceite. Las motos anteriores tienen una lámpara de advertencia de presión de aceite. Creo que las motos posteriores simplemente activan la lámpara de verificación del motor genérica. Debe estar listado en el manual del propietario si tiene la lámpara de advertencia de presión de aceite. Creo que este cambio ocurrió cuando pasaron a los motores WC.