R1200GS Forum banner

Adaptador para smartphone para la base GPS

38K views 24 replies 20 participants last post by  Clay  
#1 ·
Recuerdo haber visto un dispositivo que se conecta a la base del GPS en los modelos R1200GS más nuevos, en lugar de la unidad GPS Garmin.

El dispositivo funciona como un soporte combinado para teléfono inteligente y fuente de alimentación USB, que toma energía del enchufe en la base del GPS.

¿Alguna pista de dónde comprarlo?

Attachments

#4 ·
A solo un par de semanas

De hecho, he estado trabajando en el diseño y la producción de un soporte para teléfonos inteligentes. Debería tener las primeras 10-20 unidades beta disponibles para las pruebas de los ciclistas, y me encantaría enviarte una para obtener valiosos comentarios.

Mi adaptador inicial no tendrá provisiones de energía, pero ESTO es algo en lo que estoy trabajando para la próxima ronda de producción, una vez que haya eliminado cualquier problema de montaje del adaptador.

La unidad sostendrá prácticamente cualquier teléfono inteligente en el mercado, con o sin funda.

Avísame si estás interesado y te agregaré a la lista de evaluadores beta.

#6 ·
Adaptador para smartphone

He estado usando una combinación de soporte RAM y adaptador USB (a bus CAN), pero montarlo en el soporte del GPS sería definitivamente una gran ventaja.
Estaría encantado de ser un probador beta de esta solución.
No dude en ponerse en contacto conmigo si todavía está buscando un usuario inicial que pueda proporcionarle comentarios/ideas para mejorar el producto.

#9 ·
Me encantaría probar o comprar su adaptador ya que estoy en Australia, el costo de un Nav V es de $1200, lo cual es demasiado caro para justificarlo. No dude en contactarme. Jon.
¡Siento el dolor! Pero después de que me mostraran las características además de la función de navegación, y cómo funciona con la "Wonder Wheel", me decidí y lo agregué a la compra. No me he arrepentido; de hecho, considérelo como una de las características del paquete. Probablemente precios psicológicos astutos en un porcentaje particular del precio del vehículo nuevo. Es más fácil verlo como el 4,5% del precio de compra que como $1200 (casi 2 semanas de salario).

#12 ·
#14 ·
¡Gracias! He visto el otro soporte en Amazon (Acacia?) pero los revisores afirman que no sujetará un iPhone de tamaño PLUS. Me gusta el soporte RAM que uso actualmente, pero esto será mucho más conveniente y utilizará la base vacía (sin NAV para instalar). Recientemente cargué mi tarjeta con equipo de equitación nuevo: ¡lo pediré una vez que se despeje el humo!